Según nuestro principios morales, lejos de cualquier idea de actividad comercial, nuestro trabajo de primeros auxilios y atención veterinaria, estará dedicado a los animales callejeros y de propietarios que, por la situación actual y sus consecuencias, se encuentren en estado de precariedad económica o pobreza. Nuestra labor será atender a estos animales para mejorar su calidad de vida y ofrecerles al menos una atención veterinaria básica. Nuestra intención es tener una buena colaboración con las demás clínicas, derivándoles los casos que no podamos atender. Los usuarios tendrán que cumplir unos requisitos para poder ser atendidos y que serán estrictamente controlados por la gerencia.
Intentamos incluir cada vez más servicios en nuestro Consultorio Veterinario Social para lograr nuestra visión, que es el primer Hospital Veterinario Social de Fuerteventura y Canarias. Atención sanitaria justa y garantizada para todos los animales, independientemente de si son callejeros o si sus dueños se encuentran en estado de pobreza.
Todos los animales tienen derecho a la vida, independientemente de su condición o la de sus dueños.
Los documentos que tendrán que presentar, requeridos igualmente por otras ONGs, serán los siguientes:
PARA PREGUNTAR INFORMACIONES SOBRE ESTE TEMA CONTACTA: +34.642114515
En casos de urgencias, se atenderán a todos los animales para no incurrir en el delito de omisión de socorro, estabilizando su estado vital y seguidamente se derivarán a otra clínica si el caso lo requiera.
Porque sabemos que en cualquier momento puedes tener una emergencia y necesitar ayuda.